Somos una organización comprometida con la seguridad y la salud ocupacional en la ejecución de obras, mediante una administración que controla y disminuye los riesgos para proteger la integridad de nuestros colaboradores, las instalaciones del cliente y propiedades de terceros.
Nuestros personal hace de la seguridad su actitud y compromiso a manera de generar una cultura organizacional.

SEGURIDAD

El Objetivo de la seguridad es el de prevenir todos los accidentes y enfermedades a que se exponga el trabajador, permitiendo la realización del trabajo sin contratiempos o interrupciones, por tal motivo PIMOSA, S. A. DE C. V. en todas y cada una de sus actividades tiene un control estricto y apegado a la Normas en orden y limpieza del área de trabajo, manejo y acomodo de materiales, selección, y mantenimiento del equipo y herramienta a utilizar.


TRANSPORTE

 

 

PIMOSA, S. A, de C. V. cuenta con el equipo especializado para el movimiento de maquinaria, equipo, herramienta, pilotes prefabricados con gran longitud para el servicio de sus obras y clientes. Así mismo todos nuestros equipos antes de iniciar cualquier Proyecto, pasa por estrictos controles de revisión de nuestros talleres para lograr una mayor eficiencia en el trabajo encomendado.